DESFILE EN HONOR DE DON JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN

Como ya es costumbre el 30 de septiembre en la Ciudad de Morelia se festeja el natalicio de Don José María Morelos y Pavón quien fuera uno de los artífices para que hoy México sea un país libre e independiente, por tal motivo la Universidad La Salle Morelia hace los honores a nuestro héroe nacional.

Con gran orgullo, compromiso y respeto se hizo presente el contingente representado por estudiantes, maestros, directivos, colaboradores y la escolta lasallista quienes con paso firme marcharon por la Av. Madero frente a cientos de Morelianos que se dieron cita generando un espacio de amistad y optimismo.

Los alumnos de las distintas licenciaturas, dieron testimonio cívico al desfilar en este importante evento donde la Ciudad de Morelia le rinde homenaje a su hijo predilecto, Don José María Morelos y Pavón

Morelia ha demostrado a través de los años, su valor y fortaleza y la presencia de los estudiantes y sociedad en general, en la “Cuna Ideológica de la Independencia”, quiere traducirse y significarse en los ideales de Fe, Fraternidad y Servicio.