PATRIA

2018-09-07

FacebookTwitterEmail
PATRIA

“México se dice con fuerza, México se lleva en el alma; México se viste de magia, en cada rincón de la Patria”

Vayan estas líneas dedicadas a nuestra hermosa y herida Patria.

Los tiempos que vivimos son una invitación permanente al cambio. A través de la educación es que puede promoverse una sociedad mejor, pues los estudiantes han de ser protagonistas de la transformación social.

Grandes retos para la gran comunidad educativa de México.

Promover la justicia, la paz, el entendimiento y la superación, son encomiendas impostergables si deseamos con optimismo, mejores escenarios sociales, económicos y políticos para nuestra México.

Se escribe una historia llena de nostalgia y con ojos de gloria, hay un niño que sueña.

México se canta con jóvenes, que miran al mundo de frente; son la señal de los tiempos… ¡es la edad de los retos!

Con nuestra bandera, en pos de unidad, más allá de la guerra: conquistemos la paz.

México también son sus viejos, a ellos se debe la Patria; sabios y expertos consejos, con ellos hay que ir adelante.

PATRIA: Sé que te sientes triste y que ya no sonríe tu alma; pero sé que me escuchas, porque sabes que yo te quiero.

Porque más allá de las penas, estarán tus alegrías… y de tus heridas entrañas… ¡renacerá la paz!

MÉXICO quiero decirte:

“PATRIA: cuenta siempre conmigo, como ese buen amigo...en las buenas y en las malas te amaré”