La Salle Morelia Actividades CulturalesSEP 201726

CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA EN HONOR A LAS VÍCTIMAS DEL SISMO Y CUMPLEAÑOS DE NUESTRO RECTOR

Género: Misa
Lugar: SUM La Salle Morelia
Horario: 9:00 y 6:30

Lasallistas se unen en oración por las víctimas del 19 de septiembre

La comunidad lasallista se congregóen el Salón de Usos Múltiples “Centenario”, para unirse en oración y pedir quelas familias afectadas encuentran paz y consuelo, por los lamentablesacontecimientos que cimbraron a nuestro país.

El padre José Luis Anguiano, celebróla santa misa, haciendo mención de la importancia de la unión que debe existir,no solo en las desgracias naturales, sino en todo momento hacia nuestros semejantes.

Las autoridades lasallistas,docentes, alumnos, administrativos, choferes, personal de mantenimiento eintendencia, también dieron muestra de solidaridad en la recaudación de víverespara nuestros hermanos afectados, sabedores que unidos en la fe, la fraternidady el servicio, es como permaneceremos unidos.

Celebra lacomunidad lasallista un aniversario más de vida del Rector, Dr. J. JesúsVázquez Estupiñán

Como una muestra de cariño, losalumnos le cantaron las mañanitas al Dr. Jesús Vázquez, en su cumpleaños, quiénacompañado de su familia agradeció la presencia de la comunidad educativalasallista, al unirse al festejo.

De regalo, recibió un crucifijo,bendecido por el Padre José Luis Anguiano, símbolo del amor permanente deJesús.

Con pastel y muchos abrazos, el Dr.Vázquez fue festejado, además de reencontrarse con el grupo musicanto, del cual fue fundador y hoy vio con agrado como sus hijos Maris y Juan Francisco, le desearon a través de la música, la oración y toda clase de bendiciones en su nueva gestión al frente de la Universidad La Salle Morelia.