La Salle Morelia Actividades CulturalesSEP 201827

CELEBRAN EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Género: CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO DE LICENCIATURA
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: 08:00 - 14:00 HRS.

Diversas actividades se desarrollaron en marco del festejo

Alumnos lasallistas participan y viven su día.

Bajo la coordinación de la M.A. Guadalupe Salazar Contreras, directora y L.A.E.T. Consuelo Ambriz Cazares, jefe de la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas de la Universidad La Salle Morelia, serealizaron diversas actividades para celebrar el “Día Mundial del Turismo”.

Los alumnos de la licenciatura se reunieron para dar inicio a las actividades compartiendo un desayuno con los alumnos de diferentes Semestres y con Maestros involucrados en su área; En el desayuno preparado en su honor, se vivió un ambiente cálido de fraternidad y compañerismo, escuchando las experiencias de los alumnos de quinto y séptimo semestre, quienes ya están realizando su servicio social o incluso laborando en el sector turístico.

Posteriormente se celebró en la Capilla Estudiantil,una misa en acción de gracias, oficiada por el Padre Daniel Cortés, quién los felicitó y exhortó a ser siendo agentes de cambio en tan noble labor del turismo.

También pudieron vivir la experiencia de los Bartenders: Diego Ayala y Luis Olvera, quienes dieron una demostración de cómo se preparan las bebidas y Coctelería más actuales; los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar sus propias combinaciones y disfrutar de los mismos.

Par concluir las actividades, los estudiantes se dieron cita en la sala multimodal, para escuchar la Conferencia de la Lic. Liliana López Buenrostro, que colaboró en la Secretaría de Turismo, exponiendo las situaciones más predominantes, así como las diferentes oportunidades de trabajo que ofrece el turismo a nivel nacional e internacional.

Sin duda alguna lo más destacado de las actividades fue la organización y participación de las mismas realizadas por los jefes de grupo de la Licenciatura

La M.A. Guadalupe Salazar, en nombre del Dr. enEducación J. Jesús Vázquez Estupiñan, rector de la Universidad La SalleMorelia, otorgó el reconocimiento a la Lic. Buenrostro por su amable y destacada participación en el evento, dejando un profundo ánimo de alegría en los estudiantes por haber elegido una licenciatura con un perfil de servicio y así convertirse en Profesionales con Valor.