La Salle Morelia Actividades CulturalesFEB 201815

CEREMONIA DE TOMA DE PROTESTA, 98 NUEVOS PROFESIONISTAS LASALLISTAS SE TITULAN EN LAS DISTINTAS MODALIDADES

Género: Ceremonia
Lugar: La Salle Morelia
Horario: 11:00 hrs

En el Salón de Usos Múltiples se reunieron familiares y amigos de los estudiantes, que recibieron sus documentos y que los acreditan como profesionistas, para así poder incorporarse al campo laboral,una vez cumplido con el requisito académico y social.

La Universidad La Salle Morelia cuenta con diferentes modalidades de titulación: Examen General deConocimientos; Estudios de Posgrado; Proyecto Terminal (Tesis) y Titulación porPromedio Meritorio, opciones que el alumno puede tomar para ver culminada su licenciatura como todo un Profesional con Valor.

Los alumnos, ante las autoridades y comunidad lasallista, tomaron protesta afianzando el compromiso que tienen con la sociedad y con las personas de las que se rodearán en su vida profesional.

Los estudiantes al escuchar su nombre, pasaron frente al presídium para ser felicitados por su logro académico, que sin duda llena de orgullo a sus familiares y amigos.

Los alumnos de Administración,Administración de Empresas Turísticas, Arquitectura, Contaduría y Finanzas,Ciencias de la Educación, Comercio y Negocios Internacionales, Derecho, DiseñoGráfico, Mercadotecnia y Psicología, vivieron una mañana de emociones y júbilo por el título obtenido.

Las autoridades que acompañaron a los alumnos fueron: Dr. en Educ. J. Jesús Vázquez Estupiñán, Rector; Arq. AdelaValenzuela Castellón, Directora Académica; Maestra en Gobierno y AsuntosPúblicos, Virginia Ferreira Reyes, Directora de la Escuela de Derecho; Maestra en Administración María Guadalupe Salazar Contreras, Directora de la Escuela deNegocios; Lic. en Psicología Educativa Celiamaría Figueroa de Regil, Directora de la Escuela de Ciencias de la Educación y Psicología; Maestro enAdministración, Luis Manuel Alejo Ramos, Director de la Escuela de Arquitectura y Diseño Gráfico; Maestro en Administración José Luis Anguiano Cadenas,Director de Formación; Doctor en Administración, Sergio Francisco Barraza Ibarra, Director Administrativo; Licenciada en Psicología Educativa, Angélica MaríaMartínez Reyes, Directora de Servicios Escolares.

Dr. en Educ. J. Jesús Vázquez Estupiñán, Rector, realizo el acto de toma de protesta de Ley a los egresados acreedores y en su mensaje los invitó a ser agentes de cambio, ya que se les han inculcado los valores lasallistas y una formación integral que les permitirá permanecer unidos en la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

El grupo Big Band; se suma al festejo compartiendo un grato momento artístico interpretando el tema “Rolling in the deep”, dirigidos por el alumno Abraham Obed Tapia Rendón.