La Salle Morelia Actividades CulturalesMAR 201906

CHARLA “ESTRÉS LABORAL, CÓMO RECONOCERLO Y CÓMO AFRONTARLO”

Género: CHARLA
Lugar: SALA DE JUICIOS ORALES DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA

El pasado martes 5 de marzo en punto de las 10:00 hrs., se llevó a cabo en la sala de Juicios Orales, la primera de una serie de charlas que se ofrecerán por parte de la Dirección de posgrados de nuestra institución titulada “Estrés Laboral, cómo reconocerlo y cómo afrontarlo” impartida de manera excelente por la Maestra María Auxilio Rosas Rodríguez , contando con gran interés y participación de parte de los asistentes.

El Dr. Sergio Francisco Barraza Ibarra Director de Posgrados y Educación Continua hizo entrega de las constancias correspondientes a los asistentes y agradeció a la Maestra María Auxilio la brillante participación y dominio del tema motivo de la charla.