La Salle Morelia Actividades CulturalesFEB 202026

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “YO, QUIERO SALVAR NUESTRO PLANETA”

Género: LICENCIATURA
Lugar: LA SALLE MORELIA

El día 26 de febrero en la Universidad La Salle Morelia, la Dra. Marx Aguirre Ochoa Directora de el Instituto de Desarrollo Humano y Lucha contra la Pobreza (IDHELPO) A.C. inauguró la exposición, de las fotografías ganadoras y menciones honorificas del Concurso de Fotografía “YO, QUIERO SALVAR NUESTRO PLANETA”. El cual se llevó acabo del 2 de septiembre al 1 noviembre del 2019.

Dando la bienvenida al evento la M.A María Soledad González González, Jefa de carrera de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Digital. Una iniciativa de el Instituto de Desarrollo Humano y Lucha contra la Pobreza (IDHELPO) A.C. con apoyo de la Red Juntos por Michoacán integrada por diversas universidades de la entidad.

La concientización sobre el cuidado del medio ambiente es una responsabilidad que debemos asumir como sociedad, desde lo individual hasta lo colectivo a través de instituciones, organizaciones públicas y privadas.

No solo son fotografías sino un llamado a la acción. Contando con la presencia de la Mtra. Virginia Ferrer, Directora de la Licenciatura en Derecho; Mtra. Celia Maria Figueroa De Regil, Directora de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y Psicológica; Lic. Ricardo Juárez Director de la Escuela de Negocios, así como maestros de la Universidad y alumnos de la Licenciatura en Diseño Gráficos y Digital, los cuales participaron en el concurso con buenos resultados; también se contó con la presencia de nuestros alumnos de preparatoria que pudieron apreciar las obras.