La Salle Morelia Actividades CulturalesOCT 201822

CONFERENCIA “LA ECONOMÍA DEL PAÍS”

Género: CONFERENCIA
Lugar: SALA DE MULTIMEDIOS

El pasado 22 de Octubre en la Sala de Multimedios de la Universidad, en punto de las 09:30  se realizó la conferencia titulada “LA ECONOMÍA DEL PAÍS”, la cual fue impartida por el Dr.Enrique Covarrubias Jaramillo; Director de Análisis Económico en Actinver desde mayo de 2016. Previamente trabajó en Banco de México en el que su último puesto fue coordinar las actividades de investigación de más de 40 doctores en economía. Se graduó con honores en matemáticas puras en la Universidad de Cambridge y estudió el doctorado en las Universidades de Oxford y Edimburgo. En 2016 la revista Expansión lo incluyó en la lista de las “30 Promesas” como el economista más influyente del país de menos de 40 años de edad.

El Dr. Covarrubias compartió con los alumnos de la Escuela de Negocios, temas económicos de interés para el país. La conferencia se realizó en un ambiente muy participativo por parte de los alumnos.