La Salle Morelia Actividades CulturalesOCT 202008

CONFERENCIA: LITIGACIÓN ESTRATEGICA EN LA AUDIENCIA INICIAL

Género: LICENCIATURA
Lugar: PLATAFORMA VIRTUAL MEET

El pasado 08 de octubre se llevó a cabo la conferencia titulada "litigación estratégica de la audiencia inicial", en donde tuvimos como invitado al Dr. Manuel Valadez Díaz, quien es juez de control en la ciudad de Durango. Nuestro rector el Dr. Jesús Vázquez Estupiñán le dio la más cordial bienvenida a nuestro ponente.

La cita fue en punto de las 18:00 horas, y está, se llevó a cabo en la plataforma meet, en donde los alumnos de todos los semestres de la licenciatura en Derecho pudieron recibir una amena exposición sobre las diferentes audiencias en la etapa inicial del nuevo sistema acusatorio penal. La Mtra. Virginia Ferreira Reyes dio lectura a una breve semblanza de la gran trayectoria del Dr. Manuel Valadez Díaz.

En dicha conferencia se hablaron puntos estratégicos al momento de estar presente en ellas y nos compartió, desde su experiencia, los puntos que son más importantes de tomar en cuenta al momento de estar presente en alguna de las diferentes audiencias de la etapa inicial del proceso penal.