La Salle Morelia Actividades CulturalesMAR 201810

Género: Egresalles
Lugar: La Salle Morelia
Horario: 8:00 am

Los lasallistas de todos los tiempos se dieron cita en el campus universitario para participar de la Acción de Gracias y en el tradicional Desayuno que congregó a los miembros de antiguas generaciones.

No sólo de Morelia; también visitarán el “Alma Mater” los ex alumnos de otras sedes o colegios lasallistas de la República Mexicana e incluso del extranjero.

Nuevamente como en años anteriores la convivencia ha sido cada vez más nutrida, contando con la presencia de profesionistas egresados de las distintas carreras: Administración de Empresas Turísticas, Arquitectura,Diseño Gráfico y Digital, Derecho, Administración, Mercadotecnia, Ciencias de la Educación, Psicología, Comercio y Negocios Internacionales, Contaduría y Finanzas y Bachillerato, entre otros programas.

El capellán de la Universidad La Salle Morelia, PadreDaniel y Padre Gustavo Correa fueron los encargados de celebrar la Misa con laque dio comienzo la actividad, para posteriormente departir en el ágape que fue servido en la explanada principal.

El rector de la Universidad, Dr. Jesús Vázquez Estupiñán recibió a los egresados quienes juntos hicieron un recorrido por las renovadas instalaciones en compañía de sus antiguos maestros y personal administrativo que les guiaron en su visita.

Presentes los grupos artísticos de la institución,amenizaron tanto la Celebración Eucarística como el Desayuno, para animar con su canto y evocar las melodías que han quedado como parte de la historia en su vida universitaria.

Fueron invitados Hermanos Lasallistas que viajaron de la ciudad de México y de otros destinos para ser testigos de que los valores defe, fraternidad y servicio siguen vigentes en la vida cotidiana de la comunidad.

En un clima lleno de nostalgia y cariño mutuo se despidieron los profesionistas, no sin antes tomarse la foto del recuerdo.Acompañaron el evento los estudiantes de Posgrado, muchos de ellos ex alumnos dePreparatoria y Licenciatura.