La Salle Morelia Actividades CulturalesMAY 201809

Género: Misa
Lugar: La Salle Morelia
Horario: 12:30

Con la presencia del Excmo. Arzobispo de Morelia, Don Carlos GarfiasMerlos, los lasallistas festejan a las mamás.

Entre abrazos y buenos deseos, permanecemos unidos en la Fe.

En un grato ambiente familiar, la Comunidad Universitaria de La Salle Morelia celebró a las mamás ofreciéndoles una emotiva Misa con la participación de alumnos, docentes,administrativos y autoridades del consejo de gobierno.

El Excmo. Sr.Arzobispo Don Carlos Garfias Merlos, presidió el festejo, felicitando a las mamás por su día tan especial además de animar a los asistentes a perseverar en la fe y la esperanza en tiempos difíciles.

Las mamás y los  estudiantes departieron en una singular Misa de Acción de Gracias en donde previamente la rondalla, integrada por alumnos de preparatoria y Universidad, brindaron una serenata romántica, haciendo remembranza de canciones de antaño; también el Coro de Pastoral de la Universidad La Salle Morelia entonó los cantos de la Misa.

Posteriormente el grupo Musicanto ofreció algunas piezas de su repertorio, entonando las tradicionales mañanitas para festejar a las mamás, quienes fueron recibidas conflores; a este festejo también se unieron las integrantes del grupo de baile folclórico, para deleitar a todos los presentes con su presentación.

Nutrida asistencia que aprovechó los amplios espacios para compartir momentos de calidez, ternura y cercanía.

Las autoridades,directivos y colaboradores participaron con entusiasmo, haciendo presentes alas mamás que físicamente ya no se encuentran entre nosotros. El Sr. ArzobispoDon Carlos Garfias, dedicó especiales saludos e impartió la bendición a lasmamás y a sus acompañantes.

El rector de la institución Dr. Jesús Vázquez Estupiñán, agradeció a todos su presencia y entrega animando a la comunidad a vivir intensamente los valores que sustentan a las familias.

Entre abrazos y buenos deseos concluyó una bella jornada de amor y gratitud en torno de las mamás.