La Salle Morelia Actividades CulturalesMAY 201715

Día del Maestro 2017

Género: Fiesta
Lugar: Best Western Morelia

Lasallistas Festejan a los docentes y recuerdan al

Patrono Universal de los Educadores

Enuna grata mañana que inicio con la Santa Misa, la comunidad lasallista sereunió para homenajear a los docentes en su día y a su vez recordar a San JuanBautista De La Salle, quién fue nombrado patrono Universal de todos losmaestros cristianos por el Papa Pío XII el 15 de mayo de 1950.

Posteriormentelas autoridades lasallistas, agasajaron a los docentes con un desayunoorganizado por los estudiantes de la licenciatura en Administración de EmpresasTurísticas, además de realizar una temática, simulando la entrega del premioOscar, donde se reconoció la labor de los maestros, ya sea por su grandesempeño en el aula, su puntualidad, acompañamiento y dejar esa profundahuella como educador en los alumnos.

Eling. Héctor Giordano, rector; Arq. Adela Valenzuela, directora académica; Dr.Sergio Barraza, director administrativo; M.A. José Luis Anguiano, director deformación, felicitaron a los maestros en su día, además de reconocer la laborde todo el personal administrativo, que aunque no está frente a los grupos,desempeña una labor importante para llevar a cabo la misión lasallista.

festejo se unieron los alumnos del grupo musicanto acompañando a la exalumnaSofía Frías quién interpretó un par de temas dedicados a los profesores, deigual forma la Maestra Sarahí García, Coordinadora del grupo de Jazz, realizóuna coreografía artística, acompañada de la voz de Sofía.