La Salle Morelia Actividades CulturalesOCT 201721

EGRESAN 107 ALUMNOS DE MAESTRÍA Y ESPECIALIDADES DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA

Género: Graduación
Lugar: La Salle Morelia SUM
Horario: -

Alumnos de las Maestrías enAdministración Derecho Civil, Gestión Estratégica del capital Humano eIngeniería Económica y Financiera, y de las Especialidades en Finanzas Corporativasy Bursátiles, Gestión Estratégica del capital Humano, Ingeniería Económica yFinanciera y Mercadotecnia y Publicidad, culminan sus estudios de posgrado dela Universidad La Salle Morelia.

En el Salón de Usos Múltiples sellevó a cabo la Ceremonia Eucarística a cargo del Padre Daniel Cortés, quien ensu homilía, felicitó y exhortó a los egresados a no sólo ser unos profesionalesmás, sino compartir sus experiencia profesionales con sus compañeros de trabajoforjando así los lazos de fraternidad y servicio que se viven en la comunidadlasallista.

Los integrantes del grupo Musicanto,dirigido por el alumno Obed Tapia, se unieron a la celebración con sus cantoslitúrgicos, animando a los presentes mantenernos unidos en la Fe.

Las autoridades que presidieron estaceremonia fueron: Dr. en Educación J. Jesús Vázquez Estupiñán, Rector; Arq.Adela Valenzuela Castellón, Directora Académica; Dr. Sergio Barraza Ibarra,Director Administrativo; M.A. Janik Calderón Barrera, Directora de Posgrados, Lic.Víctor López Rodríguez, Director de Vinculación y Desarrollo Institucional; M.en C. María Auxilio Rosas, Directora de la Escuela de Ciencia de la Educación yPsicología; Maestra en Gobierno y Asuntos Públicos, Virginia Ferreira Reyes,Directora de la Escuela de Derecho; M. A. María Guadalupe Salazar, Directora dela Escuela de Negocios; Lic. Diana Ángeles Ortiz de Montellano, Directora de laEscuela Preparatoria.

En representación de sus compañerosde generación, los alumnos de las distintas áreas, compartieron un mensaje,evocando los buenos momentos que pasaron en los salones de clase de posgrados,haciendo mención de la personalidad de cada uno de ellos, las preocupaciones,las alegrías vividas y el invaluable apoyo de sus familiares.

El rector de la Universidad La SalleMorelia, Dr. Jesús Vázquez, dirigió su mensaje a los ahora egresados,invitándolos a seguir adelante en su profesión, sin olvidar su formaciónacadémica en el mundo laboral, con humildad y seguridad de ser agentes decambio.

Los estudiantes pasaron frente alpresídium para recibir, de manos de las autoridades, el documento que losacredita como miembros de su generación y el cambio de borla en su birrete,como egresados de la especialidad o maestría que cursaron.

Dando realce la evento, los miembrosdel grupo de instrumentistas exalumnos lasallistas, integrados por JuanFrancisco Vázquez Brito; Rubén Pesquera y Dietter Camacho, deleitaron a lospresentes interpretando los temas: “Comptine D’ Un Autre Été” del compositorYann Tiersen y “Awaking Moment” de Joe Bonjorno.

La Maestra Janik Calderón, hizo unabreve semblanza del Hermano Miguel Febres Cordero, ya que se entrega la medallaa los mejores promedios de generación, misma que lleva el nombre de tan ilustrepersonaje.

Los alumnos que recibieron la MedallaHno. Miguel Febres Cordero al mejor promedio de su generación fueron:

Dulce Griselda Ramos Valencia,Maestría en Administración, promedio general 9.75

Jaime Rodríguez Núñez, Maestría enDerecho Civil, promedio general 9.36

Sayra Carolina Escudero Farías, Maestríaen Gestión Estratégica del Capital Humano, promedio general 10

José Francisco Pérez López. Maestríaen Ingeniería Económica y Financiera, promedio general 9.25

Carmen Susana Camacho Sánchez,Especialidad en Finanzas Corporativas y Bursátiles, promedio general 9.86

Andrés García Rosales, Especialidaden Mercadotecnia y Publicidad, promedio general 9.58

Héctor Emir Patiño Villalobos,Especialidad en Gestión Estratégica del Capital Humano, promedio general 9.98

Luis Antonio Madrigal Aguilar,Especialidad en Ingeniería Económica y Financiera, promedio general 9.22

Para finalizar los alumnos graduadoslanzaron al aire el birrete, en señal de júbilo por la meta académicaalcanzada.