La Salle Morelia Actividades CulturalesSEP 201817

EL GRUPO MUSICANTO DE LA SALLE LLEVA ALEGRÍA MEXICANA A LA ESTANCIA DIURNA DEL ADULTO MAYOR

Género: MUSICANTO
Lugar: ESTANCIA DIURNA DEL ADULTO MAYOR

Convocados por los estudiantes que prestan sus servicios en la EDAM, los miembros del grupo Musicanto entonaron canciones mexicanas y de animación a los abuelos congregados en un evento en su honor.

Unieron sus voces a los jóvenes para recordar temas como “Solamente una vez”, “Cielito Lindo” y el “Himno a la Alegría”, entre otras melodías que provocaron gran entusiasmo.

Con sus saxofones, acordeón, teclados y percusiones armaron un ambiente jubiloso que provocó que todos se pusieran en pie para corear y bailar las canciones.

La juventud lasallista recibe así, una tierna lección del espíritu vital de los adultos mayores que no pararon de aplaudir y celebrar la presencia de los estudiantes.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando acompañaron el coro de los adultos, fundiendo su armonía musical y haciéndose uno, en tan significativo evento.

Los adultos de la estancia, posaron para la foto del recuerdo luciendo sus bellos trajes regionales.

Con la promesa de volver pronto se despidieron conmovidos, con el fruto del aprendizaje y de la vivencia.

Abrazos y buenos deseos dieron un broche de oro a la ocasión.

La juventud marista y los lasallistas han dado un bello testimonio de colaboración y suma de voluntades.

Dirigieron al grupo el Mtro, Philip Sánchez y el rector de laUniversidad La Salle Morelia, Dr. J. Jesús Vázquez Estupiñán.