La Salle Morelia Actividades CulturalesJUL 201905

EMOTIVA CEREMONIA DE EGRESADOS LASALLISTAS DE LAS ESCUELASPROFESIONALES

Género: GRADUACIÓN
Lugar: SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

“El éxito se alcanza convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso”

El Salón de Usos Múltiples “Centenario”, fue el escenario donde se reunieron 153 egresados, autoridades y docentes lasallistas, así como familiares y amigos, para celebrar la ceremonia de graduación de las Licenciaturas en: Administración, Administración de Empresas Turísticas, Arquitectura, Ciencias de la Educación, Comercio y Negocios Internacionales, Contaduría y Finanzas, Derecho, Diseño Gráfico y Digital, Mercadotecnia y Psicología.

Se dio inicio con la Ceremonia Religiosa que ofició el Padre Julio Fajardo Aguilar, quien en su mensaje a los estudiantes felicito a los egresados por el esfuerzo personal, sí formados en lo profesional pero que no se olviden de la fe, la fraternidad y el servicio que esto conlleva como egresados lasallistas, además de recordarles que sean agradecidos por las bendiciones recibidas, sobre todo a sus padres o tutores por el apoyo incondicional.

De igual forma, familiares, amigos y la comunidad lasallista, se hicieron presentes para atestiguar la culminación de estudios de los alumnos, que a lo largo de su carrera profesional plasmaron vivencias estudiantiles con sus compañeros de salón de clase, recordando los inicios y los retos que tenían que enfrentar en cada una de sus licenciaturas, además de agradecer a los docentes y colaboradores por el acompañamiento recibido a lo largo de este tiempo.

Uno a uno pasó al frente del presídium para recibir de manos de las autoridades su diploma de generación y a su vez el cambio de borla en el birrete, como signo de profesionistas en sus respectivas áreas.

En la mesa del presídium estuvieron presentes:

Dr. en Educación, J. Jesús Vázquez Estupiñán, Rector de la Universidad La Salle Morelia; Dr. Sergio Francisco Barraza Ibarra, Director Administrativo; Lic. Angélica María Martínez Reyes, Directora de Servicios Escolares; Lic. Víctor Manuel López Rodríguez, Director de Vinculación y Desarrollo Institucional; M. A. María Guadalupe Salazar Contreras, Directora de la Escuela de Turismo; Mtra. María Soledad González González, Jefa de Carrera de la Escuela de Diseño Gráfico y Digital; Mtra. Kena Bolena Hernández, Jefa de Carrera de la Escuela de Arquitectura; Lic. Celiamaría Figueroa de Regil, Directora de la Escuela de Ciencias de La Educación y Psicología; Maestra en Gobierno y Asuntos Públicos, Virginia Ferreira Reyes, Directora de la Escuela de Derecho; Lic. Ricardo Juárez Acosta, Director de la Escuela de Negocios y Arq. Luis Manuel Alejo Ramos, Director de la Escuela Preparatoria.

Al festejo se sumaron los integrantes del grupo Musicanto de La Salle, incluso aquellos que egresan y fueron parte fundamental de la agrupación, para entonar los canticos litúrgicos, dando realce al evento.

Antes de finalizar la Ceremonia, y de forma tradicional, se hace entrega de la Medalla Hermano Miguel Febres a los estudiantes que han obtenido el mejor promedio de su generación, siempre que sea igual o superior a 9.0.

La razón para que dicho premio lleve un nombre tan ilustre, es rendir homenaje a la constancia, disciplina y compromiso de los alumnos que tan arduamente se esforzaron en su carrera.

Los estudiantes que reciben la Medalla Hermano Miguel son:

De la Licenciatura en Administración:

Gutiérrez Álvarez Jazmín Promedio 9.68

De la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas:

Torres Rodríguez Lizet Promedio 9.81

De la Licenciatura en Arquitectura:

Rodríguez Saldaña Jesús Miguel Promedio 9.32

De la licenciatura en Ciencias de la Educación:

López Reséndiz Karen Yunúen Promedio 9.67

De la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales:

Rosas Avonce Itzeguiri Promedio 9.67

De la Licenciatura en Contaduría:

Ortuño Muñoz Karla Merlín Promedio 9.42

De la Licenciatura en Derecho:

Hernández Ixta Carla Promedio 9.63

De la Licenciatura en Diseño Gráfico:

Domínguez Rangel Ronaldo Luis Promedio 9.39

De la Licenciatura en Mercadotecnia:

Oscar Martínez Pamela Promedio 9.18

De la Licenciatura en Psicología:

Ramírez Loza Anahí Promedio 9.61

Para finalizar, los alumnos, frente a sus familiares, lanzaron al unísono el birrete como señal de júbilo por la meta alcanzada.