La Salle Morelia Actividades CulturalesJUL 201925

IMPARTEN CURSO DE FORMACIÓN LASALLISTA

Género: CURSO FORLA
Lugar: SALA JUAN PABLO II

Permanecemos unidos en la fe, la fraternidad y el servicio

Juntos en Comunidad los directivos, administrativos, personal de intendencia y mantenimiento se reúnen para llevara cabo el Curso de Formación Lasallista, para fortalecer la misión y visión en base al carisma del Sr. De La Salle.

Previo al inicio de clases, se mantienen vivos los ideales de Fe, Fraternidad y Servicio, sabedores que “Grandes cosas son posibles” cuando unidos buscamos la formación integral de los jóvenes y así convertirse en profesionales con valor.

La Lic. Celiamaría Figueroa, facilitadora del curso, agradeció a los participantes por su compromiso y apoyo total para continuar con la obra lasallista.