La Salle Morelia Actividades CulturalesAGO 201817

INICIA EL CICLO ESCOLAR 2018 EN LA PREPARATORIA Y LICENCIATURAS DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA

Género: Ceremonia de Regreso a Clases
Lugar: Universidad La Salle Morelia
Horario: 10:00 hrs.

Después de un descanso vacacional,los alumnos de preparatoria y de las distintas licenciaturas se reincorporanpara dar inicio al ciclo escolar; saludar a los compañeros de clase,encontrarse con los docentes de los distintas áreas, y dar la más cordial delas bienvenidas a los alumnos de nuevo ingreso, fueron solo una muestra de lafraternidad que se vive en la Universidad La Salle Morelia.

Una vez realizado el curso deinducción, los estudiantes, docentes, administrativos, personal de intendencia,mantenimiento, choferes y autoridades lasallistas, se reunieron en el Salón deUsos Múltiples para Celebrar la Eucaristía, precedida por el Padre DanielCortés, quién hizo mención de la importancia de poner nuestro trabajo diario enmanos de Dios.

A la celebración se unió el coro devoces, esta vez integrado por alumnos y docentes, alegrando con sus cánticos lamisa, para así mantenernos unidos en la Fe.

Posteriormente Docentes yadministrativos se presentaron ante los alumnos y reiterarles el compromiso y apoyoen las áreas académicas, deportivas, culturales, sociales y espiritual, todoello dentro de la formación integral y que se distingue en el Servicio de lasinstituciones lasallistas, convirtiéndose en Profesionales con Valor.

¡Bienvenidos nuevamente alumnoslasallistas!, estamos seguros que este será un ciclo escolar lleno de retos,sacrificios y buenos resultados en lo personal, grupal y familiar.