La Salle Morelia Actividades CulturalesAGO 201818

LA SALLE MORELIA PRESENTE EN KANSAS CITY PARA LA CELEBRACIÓN DEL 45º ANIVERSARIO DEL HERMANAMIENTO CON MORELIA

Género: MUSICANTO LA SALLE MORELIA
Lugar: KANSAS CITY

Cantan en el ETHNIC ENRICHMENT FESTIVAL

Convocados a la celebración de un 45º Aniversario del Hermanamiento de las ciudades de Kansas City y Morelia, los miembros de la Universidad La Salle participaron en las actividades culturales con la presentación de grupos musicales de estudiantina y orquesta durante el magno evento.

Adicionalmente visitaron la casa “LONGFELLOW” en una actuación especial para niños con cáncer.

Ofrecieron además, recitales en “GUADALUPE CENTER” para personas de la tercera edad, extendiendo su cantos y mensaje de paz y alegría al “ETHNICENRICHMENT FESTIVAL” en Swope Park, en cuyo lugar se realizó el encuentro de una gran cantidad de países de todos los continentes quienes compartieron sus trajes típicos, su cultura y tradiciones.

El grupo lasallista fue especialmente reconocido por el Cónsul mexicanoAlfonso Navarro-Bernachi y por su señora esposa Mariana Pliego.

Los señores Joe y Gloria Bessenbacher fueron los anfitriones del evento que exaltó la buena relación entre las dos ciudades; situación que ha producido grandes beneficios e intercambios entre ambas ciudades.

La delegación moreliana tuvo oportunidad de animar la Misa en “HolyCross” ante la presencia de un sinfín de compatriotas y particularmente michoacanos que viven en esas latitudes.

El rector de la Universidad La Salle Morelia agradeció a los organizadores por la invitación, estableciendo vínculos de colaboración con las universidades norteamericanas en Kansas, para favorecer los intercambios académicos de docentes y estudiantes.

Se establecieron significativos avances para la firma de un convenio con el Director de Programas Internacionales, Dr. Luigi Imperiale.

Los jóvenes lasallistas morelianos recibieron el cariño y aplauso de las diferentes audiencias a quienes transmitieron el saludo amistoso y la música mexicana.