La Salle Morelia Actividades CulturalesJUL 201901

Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: ---

La Calidad es el Sello de la Red Lasallista

La Universidad La Salle Morelia, se encuentra en un proceso continuo de crecimiento en todas sus áreas, por tal razón debe dar seguimiento a su desarrollo y fortalecimiento institucional, integrándose al Autoestudio de FIMPES (Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior), para así seguir formando Profesionales con Valor con el sello de calidad Lasallista.

El Dr. Jesús Vázquez Estupiñán, rector junto con el personal administrativo, recibió a la representante de Fimpes, Mtra. Iveth María Contreras Molina, quien en conjunto con la Lic. Lic. Angélica Martínez Reyes, Directora del Autoestudio, darán el correcto seguimiento al proceso y así continuar ofreciendo a nuestros alumnos la calidad necesaria en su formación académica, cultural, deportiva, social y espiritual.