La Salle Morelia Actividades CulturalesMAY 201910

Género: DÍA DE LAS MADRES
Lugar: SUM / UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA

Serenata y mañanitas en La Salle Morelia

La Comunidad lasallista festeja a las mamás en su gran día.

Entre abrazos y buenos deseos, permanecemos unidos en la Fe y la fraternidad.

En un grato ambiente familiar, la Comunidad Universitaria de La Salle Morelia celebró a las mamás ofreciéndoles una emotiva Misa con la participación de alumnos, docentes, administrativos y autoridades.

El Padre Julio César Fajardo, presidió el festejo, felicitando a las mamás en su día, además de animar a los asistentes a perseverar en la fe y la fraternidad especialmente en este año Jubilar Lasaliano.

Las mamás y los estudiantes departieron en una singular Misa de Acción de Gracias, en la que fueron invitados a ser agradecidos; posteriormente el grupo Musicanto, integrado por alumnos de preparatoria y Universidad brindó una serenata romántica, entonando las tradicionales mañanitas, también interpretaron algunas piezas de su repertorio, haciendo remembranza de canciones de antaño así como los temas actuales.

El Salón de Usos Múltiples fue el espacio propicio para compartir momentos de calidez, ternura y cercanía.

Las autoridades, directivos y colaboradores participaron con entusiasmo, haciendo presentes a las mamás que físicamente ya no se encuentran entre nosotros. El Padre Julio, dedicó especiales saludos e impartió la bendición a las mamás y a sus acompañantes.

El rector de la institución Dr. Jesús Vázquez Estupiñán, agradeció a todos su presencia y entrega animando a la comunidad a vivir intensamente los valores que sustentan a las familias.

Entre abrazos y buenos deseos concluyó una bella jornada de amor y gratitud en torno de las mamás.