La Salle Morelia Actividades CulturalesOCT 201831

Género: PASARELA DE DISFRACES
Lugar: PREPARATORIA

Se divierten en comunidad

La Escuela Preparatoria de laUniversidad La Salle Morelia, que dirige el Arq. Luis Manuel Alejo Ramos y con el apoyo de los docentes y administrativos, organizaron la pasarela de disfraces, donde los alumnos de todos los niveles participan con su creatividad y buen humor.

Vimos desfilar a personajes como: Astronautas, Mujer Maravilla y Súper Chica, Hombre y Mujer Araña, El SombrereroLoco, Piratas, Los Padrinos Mágicos, Porristas, Vaqueros, Transformers y Catrinas entre otros.

Sin duda una tarde de alegría y fraternidad, donde los alumnos lasallistas nos regalaron un grato momento, además de ser coreados y felicitados por todos los presentes.

“Lo que esta Unido…permanece”.