La Salle Morelia Actividades CulturalesJUN 201720

Género: Deportes Sables
Lugar: La Salle Morelia
Horario: 10:00 a.m.

Coordinadores deportivos seactualizan en sus distintas disciplinas

Dentrode la formación integral de los estudiantes lasallistas, está el área deportivay con miras a un mejor desempeño, los responsables de cada disciplina sereunieron para tomar el curso “Planificación del Deporte”, impartido por el entrenadorde Tae Kwon Do, Guillermo Pérez Ortiz.

Ladirección de formación, que dirige el M.A. José Luis Anguiano con el apoyo delcoordinador deportivo, Raymundo Santana y su auxiliar María de Jesús Aguirre,se dieron a la tarea de reunir a los distintos entrenadores de las disciplinasde Fútbol soccer y rápido, Voleibol de sala y playa, Básquetbol, Tenis y TaeKwon do.

Eneste curso, los entrenadores tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientosteóricos, que aunados a la práctica diaria, hará que el alumno tenga un mejorrendimiento, bien dirigido y más organizado, entendiendo sus habilidades yvirtudes en la disciplina y posición en la que se desempeña.