La Salle Morelia Actividades CulturalesOCT 201825

Género: PRESENTACIÓN DE LIBRO
Lugar: SALA DE MULTIMEDIOS DE UNIVERSIDAD LAS ALLE MORELIA

Una bella fábula espiritual

Ante los alumnos lasallistas el Padre Francisco Armando Gómez Ruiz, hizo la presentación de su libro, en el que, de manera breve y sencilla, describe la naturaleza de ser al mismo tiempo, fuertes y frágiles, representando en forma simbólica al hombre como un gusanito siempre apoyado en la Mano de Dios.

Un recorrido teológico-espiritual, lleno de anécdotas, que conduce a las raíces más profundas de la tierra, recorriendo los ciclos de la vida. El ser humano con su cuerpo y mundo interno, descubre sus pasiones, emociones, sentimientos, juicios, razonamientos y su fe.

Muy cercano en el lenguaje de los jóvenes, el Padre Francisco Armando, fue ilustrando la naturaleza humana; cómo somos y la lucha para afrontar la diversidad que se torna de diferentes colores y matices.

Dejó en el ánimo de los presentes, la invitación a ser signos de fraternidad,asumiendo cada uno su rol como individuos únicos y como seres extraordinarios,guiados por las Manos del Padre.

El Dr. Jesús Vázquez Estupiñán, rector de la Universidad La Salle Morelia, agradeció la presencia del Padre Francisco, quien ha dejado un testimonio en los jóvenes a través de sus capítulos.