La Salle Morelia Actividades CulturalesJUL 201806

REALIZAN EN LA SALLE CEREMONIA DE ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DEL DIPLOMADO EN HABILIDADES DIRECTIVAS

Género: Clausura
Lugar: La Salle Morelia
Horario: 6 de julio

REALIZAN ENLA SALLE CEREMONIA DE ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DEL DIPLOMADO EN HABILIDADES DIRECTIVAS

“Muchos seres humanos en la historia han brillado con luz propia por su gran liderazgo”

En la Sala de Juicios Orales, se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la séptima generación del Diplomado en Habilidades Directivas, impartido en la UniversidadLa Salle Morelia, en donde los 14 alumnos que aprobaron este programa recibieron sus diplomas en compañía de sus familiares y amigos.

Presidieron esta ceremonia el Dr. en Educ. J. Jesús Vázquez Estupiñán, Rector de la institución; la Arq. Adela Valenzuela Castellón, Directora Académica; Dr.Sergio Francisco Barraza Ibarra, Director Administrativo y la Mtra. en Adm. Janik Calderón Barrera, Directora de Posgrado y Educación Continua.

La LAET. Tania Yuritzi Chávez Sánchez compartió un significativo mensaje representando a sus compañeros, en el que agradeció a la Universidad La Salle Morelia por la oportunidad de participar en este valioso programa, al Mtro. Baltazar CerdaGómez, instructor del Diplomado, por sus enseñanzas y por haber llevado las capacidades de los participantes a su máxima expresión.

Mencionó que todos son líderes y que tienen que romper paradigmas y saber negociar en todo momento, resaltó que la importancia del trabajo en equipo es clave para el éxito en las organizaciones, así como el uso efectivo del tiempo.  Agradeció a todos los participantes de este programa que, además de ser buenos compañeros, permitieron que se generaran nuevas amistades.

El Rector de la Universidad La Salle Morelia, Dr. Jesús Vázquez Estupiñán también compartió un emotivo mensaje a los egresados en el que mencionó la importancia de contar con líderes asertivos en las organizaciones; con capacidad de innovación para resolver de manera inmediata y eficaz los problemas que se presentan a veces de manera inesperada. Dijo que es indiscutible que muchos seres humanos en la historia de la humanidad han brillado con luz propia por su gran liderazgo, nacido de manera espontánea a manera de un don, pero que también es preciso señalar que pueden apreciarse frutos evidentes de grandes directores que se han forjado en el conocimiento que se comparte y madura en los salones de clase, con la guía de un expositor preparado, siguiendo la pauta de un programa curricular delineado con propósitos claros y efectivos.

Mencionó que el camino largo,intenso y lleno de retos que implica el arte y ciencia de dirigir sólo se puede superar con la adecuada preparación. La formación permanente y profesional puede ser la fuerza para transitarlo con éxito. La vida está en constante evolución.

La ceremonia terminó con los aplausos de todos los presentes, disfrutando del brindis de honor para los egresados, espacio que se prestó para la convivencia y la celebración.  La Directora de Posgrado y Educación Continua, la Mtra. Janik Calderón mencionó que este programa ha sido muy exitoso, ya que brinda a los alumnos herramientas para convertirse en mejores líderes mejorando sus estilos de dirección aprovechando las fortalezas de cada integrante. Comentó también que ésta es la sexta generación que egresa.

Los alumnos expresaron su satisfacción y gratitud. Son ellos quienes recomiendan a la mayor parte de los alumnos que ingresan a las siguientes generaciones, que por cierto iniciarán el próximo 7 de agosto.