La Salle Morelia Actividades CulturalesMAR 201725

Género: -
Lugar: Michoacán

Conviven los colaboradores lasallistas en la Jornada de Retiro

Previo a la Semana Santa y en busca de un mejor acercamiento y entendimiento sobre el evento venidero, los directivos, docentes y colaboradores lasallistas, se reunieron para convivir de manera fraterna y reflexionar sobre la palabra de Dios y su incidencia en nuestra vida. De esta manera el personal de nuestra institución se prepara para vivir una Semana Santa y de Pascua con frutos espirituales.

Un reencuentro con nosotros mismos, en medio de la naturaleza, uniéndonos en la fe, buscando siempre el bien común y las mejoras personales y grupales en la obra educativa encomendada.

A este evento se unieron alumnas de Ciencias de la Educación, para llevar a cabo las dinámicas y acercar los materiales, dejando testimonio del servicio hacia sus semejantes.

Ing. Héctor Giordano Courcelle, rector y la Arq. Adela Valenzuela, directora académica, agradecieron a los presentes la disposición para llevar a cabo la jornada,que sin duda nos da un respiro en las actividades cotidianas y nos brinda luz en el camino de la educación.