La Salle Morelia Actividades CulturalesFEB 202018

REUNÓN NACIONAL DE VINCULACIÓN LABORAL

Género: JUNTAS REV
Lugar: CASA DE GOBIERNO

En febrero se llevó a cabo la 1era. Reunión Nacional de Vinculación Laboral para personas en situación de vulnerabilidad la cual tiene como objetivo generar sinergias de instituciones públicas y privadas que permitan eliminar barreras de empleabilidad de este segmento de la población entre los que se encuentran mujeres, jefas de familia, personas con discapacidad, personas LGBTTI, adultos mayores y jóvenes. La representante del Dpto, Psicopedagógico y Bolsa de Trabajo de nuestra universidad estuvo presente.