La Salle Morelia Actividades CulturalesMAR 202004

Género: POSGRADOS
Lugar: SECRETARIA DE TURISMO DE MICHOACÁN
Horario: 10:00 hrs

El día de ayer en rueda de prensa, en las instalaciones de la Secretaria de Turismo de Michoacán, se dio a conocer información relevante sobre el Diplomado para la Formación General de Guía de Turistas bajo la NOM-08-TUR-2002. Dará inicio el 30 de marzo.

El diplomado lo realizan La Universidad La Salle Morelia a través de la Escuela de Turismo y la Agencia Ecoturismo Morelia.

Se impartirá en el área de Posgrados de la Universidad La Salle (Torre Financiera) y Campus de la misma.

Es un proyecto de gran alcance con 510 horas de preparación impartidas por grupo de académicos expertos en la materia, que fortalece la labor de los guías de turistas, por medio de la profesionalización y busca su certificación en beneficio propio, de la sociedad, de los Turistas y sobre todo del Sector Turístico Nacional e Internacional.