La Salle Morelia Actividades CulturalesOCT 201625

Se presentan los Grupos de Danza Folklórica y Jazz en la Plaza de Armas

Género: Cultural
Lugar: Plaza de Armas Morelia

Para dar continuidad a los “Domingos Familiares” que organiza la Secretaría de Turismo del H. Ayuntamiento de Morelia, en esta ocasión se presentaron los Grupos de Danza Folklórica y Jazz Moderno ante el público Moreliano, quienes disfrutaron de su talento artístico.

Las alumnas y alumnos que integran los grupos de Danza, bailaron primero la tradicional Danza de los Viejitos, para posteriormente dar paso a los bailes típicos de la Costa y Centro de Chiapas, además de las Polcas de Chihuahua y Nayarit, culminando con el Huapango de Hidalgo, de la misma forma, el grupo de Jazz adaptó el Jarabe Tapatío en una versión moderna de baile.

La maestra Sarahí García, además de dirigir el grupo de Jazz, se presentó con las integrantes del grupo “Seducción Latina”, quienes haciendo una excelente interpretación, al igual que los chicos y chicas de Danza, arrancaron los aplausos del público presente.

Una tarde soleada llena de alegría y festejo de nuestras tradiciones, que se vieron envueltas de colorido en un ambiente fraterno.