La Salle Morelia Actividades CulturalesMAY 201931

SE REALIZA ROSARIO VIVIENTE EN LA UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA

Género: ROSARIO VIVIENTE
Lugar: SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE MORELIA

Viven los ideales de fe, la comunidad lasallista

Unidos en oración ferviente el Rector, Dr. Jesús Vázquez Estupiñán, administrativos, docentes, alumnos de bachillerato y de las distintas licenciaturas se unieron en la fe. El Salón de Usos Múltiples fue el escenario donde se realizó el Santo Rosario Viviente, presidido por el grupo de pastoral Preparatoria y Universidad, como una acción de gracias por la protección de nuestra Santa Madre María.

El Dr. Vázquez animó a los estudiantes de la Universidad La Salle Morelia, asegurando que es en las instituciones cristianas, donde se enciende la llama de la esperanza para hacer resonar la presencia de Jesucristo y de María, en un diálogo que recrea los pasajes bíblicos y que se constituye en exhorto a trabajar comprometidamente por una transformación auténtica que promueva los valores y el respeto a la dignidad humana.

Todos podemos ser parte de la esperanza con las virtudes que Dios nos ha dado, el hombre y la mujer nacieron puros y a través del tiempo se contagiaron del mal espíritu y es por eso que hoy recurrimos a Jesucristo y a su santa Madre que nos guíen hacia el bien comunitario.

Dando testimonio del renovado vigor y la fraternidad que nos brindan los pasajes bíblicos, personificados los 5 continentes por los estudiantes se inició el Rosario Viviente lleno de color. Las autoridades lasallistas felicitaron a los integrantes del grupo de pastoral por la organización del Rosario Viviente en honor a la clausura del mes de María y las Misiones desarrolladas.

El grupo musicanto de la UniversidadLa Salle Morelia, animó el evento con su participación, entonando temas como “Nadie te ama como yo”, “Vívelo”, “Tú estás aquí” entre otros cánticos,  que hicieron vibrar el corazón de los presentes.