La Salle Morelia Actividades CulturalesMAR 202003

Género: Cultural
Lugar: CRIT Michoacán y CADNE Morelia
Horario: 11:00 a 12:30

La rondalla de nuestra Universidad tuvo dos presentaciones esta mañana; la primera de ellas con los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, CRIT Michoacán, y la segunda en el Centro para la Atención de la Disfunción Neurológica, CADNE Morelia.

En ambos espacios, interpretaron canciones románticas en compañía de sus guitarras y por vez primera, animados por la batería y el saxofón.

Al ritmo de la música, los integrantes del CRIT y del CADNE respectivamente, bailaron y cantaron las canciones de su preferencia en donde también los padres de familia entonaron canciones y recordaron sus noches de serenata.

Con estas acciones, los alumnos de la Universidad La Salle Morelia, refrendan los valores aprendidos y ponen en práctica la fe, la fraternidad y el servicio.