La Salle Morelia Actividades CulturalesJUN 201727

Género: Teatro Sables
Lugar: La Salle Morelia
Horario: 13:00 hrs

Los alumnos de Teatro muestran sutrabajo a sus familiares y amigos

Siendolos espacios del Campus Universitario el escenario perfecto para presentar laobra musical “Vaselina”, los alumnos del taller de teatro, mostraron a susfamiliares y amigos lo aprendido en este taller que les ha servido paradesenvolverse y mostrar el entusiasmo y carisma que los caracteriza.

Comobuenos universitarios, ataviados con ropa de la época del rock and roll,coreografías bailables e interpretando las canciones, acompañados de música yaplausos, los alumnos ofrecieron un rato de alegría y buen ritmo, dando muestradel trabajo constante y el esfuerzo personal dentro de las actividades deformación.

Bajola dirección de la Maestra Zulema Gutiérrez, el apoyo de vocalización de laMaestra Alejandra Gil; del Arq. Enrique Carrillo, Coordinador de DifusiónCultural y del M.A. José Luis Anguiano, director del área de formación, se pudorealizar la muestra, ante un público que en todo momento apoyó a losintegrantes, siendo los niños de la Casa Hogar “Irékani” los más emocionados.

se reconoció el esfuerzo de todos y cada uno de los participantes, siendoalagados por sus familiares con ramos de flores y enfundados en un fuerteabrazo fraternal, concluyendo así el ciclo escolar, esperando que el próximoperiodo vuelvan con el mismo entusiasmo para continuar con su preparaciónacadémica y artística.