SOMOS LA SALLEOFICINA DEL RECTOR

La Salle Morelia
La Salle Morelia - Oficina del Rector

OFICINA DEL RECTOR

MENSAJE DEL RECTOR

Estimado amigo, estimada amiga:
A través de este sitio quiero darte la bienvenida y felicitarte por considerarnos la mejor opción en tu formación como persona y como profesional.

Siendo joven, sabrás que hay que tomar decisiones y a veces éstas son aceleradas. En la Universidad La Salle Morelia, queremos acompañarte y ayudarte a proyectar tu futuro, a conseguir tus metas y a realizar tus sueños en un ambiente universitario en donde encontrarás espacio suficiente para tu desarrollo intelectual, cultural, deportivo, social y en el crecimiento de tu fe.
Nuestra comunidad estudiantil, la gran Familia Lasallista, es la más extensa en el mundo, lo cual te permitirá, si así es tu deseo, vivir un semestre de intercambio en otra universidad, permitiéndote vivir una experiencia intercultural con una fuerte carga de valores y profesionalismo que te harán distinguir en la sociedad como un profesional con valor.
Estamos seguros que traes una enorme riqueza para compartir con nosotros y con los otros jóvenes que se unirán a ti, y que junto a nuestro claustro de profesores pueda transformarse en Fe y Esperanza para la sociedad Michoacana.
Por eso te invito para que concluyas lo antes posible tu proceso de inscripción y así darte de manera formal la Bienvenida. Me pongo a tu disposición y estoy para ayudarte. Siéntete bienvenido.

Ing. Héctor Francisco Giordano Courcelle.
Rector.

Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB