EVENTOS

La Salle Morelia
La Salle Morelia Actividades CulturalesNOV 201906
La Salle Morelia

1er ENCUENTRO FRANCÓFONO EN MORELIA

Género: IDIOMAS
Lugar: ENES MORELIA
Horario: 10:00 HRS

Los días 6, 7, y 8 de noviembre se llevó a cabo el primer encuentro francófono en Morelia en diversas instituciones de nuestra ciudad. La intervención de nuestra universidad se llevó a cabo el da jueves con una presentación denominada “La mode à Paris” en las instalaciones de la ENES Morelia, habiendo participado alumnos de bachillerato y licenciatura.


Para poder realizar este evento se requirió de una ardua preparación previa, siendo los alumnos universitarios los encargados de la organización quienes con , supervisión de sus profesores del idioma francés, aportaron las ideas para realizar el evento. Posteriormente se formaron tres comités con alumnos de bachillerato; staff, modelos y presentadores quienes trabajaron en conjunto para poder realizar la excelente intervención que se tuvo. El desfile de modas donde modelaron alumnas y alumnos de preparatoria fue muy dinámico, y cada presentador dio a relucir sus habilidades en el idioma  a la hora de describir a su modelo. No podemos dejar a un lado a los alumnos de staff que en todo el evento estuvieron al pendiente de lo que se requería y siempre con l a mejor disposición para servir. 



Se vio una excelente muestra de la fraternidad, uno de los valores que hay en nuestra universidad, ya que tanto el día del evento como en toda la previa preparación, todos los alumnos lasallistas trabajaron muy bien mostrando el compañerismo que nos caracteriza.



Agradecemos el trabajo de alumnos y profesores cuya labor destacó por el máximo esfuerzo impuesto en esta actividad. 



Nuestro agradecimiento también al Centro de Idiomas UNAM ENES Morelia, al Instituto Valladolid, el IMCED y el Instituto Anglo Americano de Morelia por hacer de este evento una experiencia inolvidable para todos los alumnos.


La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB