ESTUDIANTEPOSGRADOS

La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia



En La Salle Morelia formamos profesionales con valor, impulsando su potencial para brindar soluciones innovadoras, que transformen a México y al mundo con responsabilidad y compromiso social.

La Salle Morelia - Oferta educativa - Preparatoria

Informes
Tel: (443) 314 8752 / (443) 321 2101
Ext. 1105, 1142, 1127

D.C.N.I Juan Manuel Tello Contreras
Director de Posgrados e Investigación
jmtelloc@ulsamorelia.edu.mx

C.P. Angélica Nájera Vieyra
Coordinadora de Posgrados
academicaposgrados@ulsamorelia.edu.mx

L.E.E. Herlinda Solís Rivera
Coordinadora de Servicios Escolares Posgrados
hrs@ulsamorelia.edu.mx

MAESTRÍAS, ESPECIALIDADES Y DOCTORADOS

| MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN |

Formar maestros que posean conocimientos, habilidades y actitudes para:

• Proponer soluciones integrales, flexibles y efectivas a problemas de gestión de diferentes tipos de organizaciones nacionales e internacionales, en un marco ético y de responsabilidad social, considerando sus objetivos y el contexto en el que se encuentran.

• Crear, administrar y/o consolidar proyectos de negocios en las organizaciones, aplicando conocimientos, habilidades y metodologías propios de las ciencias administrativas, contribuyendo con ello a dinamizar la economía del país inmersa en el contexto global.

VER

| MAESTRÍA EN DERECHO CIVIL |

Formar posgraduados a nivel maestría con los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarios para:

• Interpretar y aplicar los principios, las teorías y las normas de carácter jurídico,así como para desarrollar investigaciones y realizar actividades de docencia en el campo del derecho; todo ello considerando los cambios derivados de la globalización y dentro de un marco de compromiso ético y social.

• Analizar y aplicar normas y criterios del derecho civil, como base para la resolución de casos adjetivos y sustantivos que afectan las relaciones jurídicas de las personas, en pro del bien común y la paz social.

VER

| MAESTRÍA EN DESARROLLO HUMANO |

Formar maestros que posean los conocimientos, las habilidades y las actitudes para diseñar, instrumentar y evaluar proyectos de desarrollo humano con orientación humanista, sustentados en referentes teórico-metodológicos multidisciplinarios, que permitan abordar la comprensión de la condición humana, así como de promover y facilitar procesos de desarrollo humano en grupos e instituciones, a partir de la integración de diagnósticos situacionales basados en el establecimiento de interacciones dialógicas en un marco de responsabilidad social y que contribuyan al bienestar personal y colectivo.

VER

| MAESTRÍA EN INGENIERÍA ECONÓMICA Y FINANCIERA |

Formar maestros de alto nivel que posean conocimientos, habilidades y actitudes para fungir como consultores, ejecutivos, empresarios e inversionistas, capaces de evaluar, diseñar y ejecutar, dentro de un marco ético y de responsabilidad social, procesos y soluciones económico-financieras viables en condiciones de incertidumbre y riesgo en diversas entidades, a través del dominio de modelos y técnicas cuantitativas que permitan una óptima toma de decisiones para la creación de valor.

VER

| MAESTRÍA EN GESTIÓN TURÍSTICA |

Formar maestros con conocimientos, habilidades y actitudes para gestionar instituciones, empresas y proyectos relacionados con el turismo a fin de generar ventajas competitivas e innovaciones administrativas, tecnológicas y operativas que tengan impacto en la comercialización y los negocios turísticos; asegurando la calidad, sustentabilidad y autenticidad de su gestión.

VER

| MAESTRÍA EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL CAPITAL HUMANO |

Formar maestros que posean conocimientos, habilidades y actitudes para:

• Ejercer un liderazgo estratégico al dirigir los procesos de capital humano con base en la aplicación de las principales teorías y modelos del comportamiento humano en las organizaciones, para asegurar con ello, el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa en un marco de legalidad y responsabilidad social.

• Plantear soluciones o mejoras integrales a los procesos y procedimientos del área de capital humano desde la estructura misma de la organización o bien, como asesor o consultor, sobre la base sus conocimientos y habilidades en metodologías y técnicas para la gestión del capital humano desde una perspectiva estratégica.

VER

| MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS |

Formar posgraduados con visión ética, estratégica einnovadora, con sólidos conocimientos de dirección y liderazgo enorganizaciones del campo de la cultura física, el deporte, la recreación y eluso del tiempo libre; que les permitan eficacia en la administración,sistematización y aplicación de recursos materiales, técnicos, humanos yfinancieros, y que consideren, las necesidades de bienestar humano en diversoscontextos.

VER

| ESPECIALIDAD EN FINANZAS CORPORATIVAS Y BURSÁTILES|

Formar especialistas de alto nivel que posean conocimientos, habilidades y actitudes para analizar y valuar instrumentos, mercados y entidades en un ambiente global, considerando conceptos y metodologías de actualidad en función a la relación riesgo-rendimiento, para contribuir en la generación de valor, vinculada a los principios de ética y de responsabilidad social implicados, a través del uso de técnicas y modelos cuantitativos y cualitativos, así como de herramientas tecnológicas especializadas.

VER

| ESPECIALIDAD EN DESTINOS TURÍSTICOS |

Formar especialistas con conocimientos, habilidades y aptitudes para analizar y planear proyectos competitivos que coadyuven a la gestión de destinos turísticos sustentables, mediante el empleo de las herramientas mercadológicas y tecnológicas pertinentes y el compromiso de la responsabilidad social que la sociedad demanda.

VER

| ESPECIALIDAD EN INGENIERÍA ECONÓMICA Y FINANCIERA |

Formar especialistas de alto nivel con saberes, habilidades y actitudes para proponer la creación de instrumentos en mercados y entidades en un ambiente global, así como analizar y dar soluciones creativas e innovadoras a diversas problemáticas económico-financieras, a través del uso de modelos cuantitativos y cualitativos, aplicando herramientas tecnológicas especializadas.

VER

| ESPECIALIDAD EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL CAPITAL HUMANO |

Formar especialistas que posean conocimientos, habilidades y actitudes para proponer, adecuar, consolidar o construir el valor estratégico del área de capital humano a partir de la ejecución especializada de técnicas actuales que permitan administrar los procesos implicados de manera eficiente e innovadora y con ello propiciar el óptimo desarrollo del talento de los trabajadores.

VER

| ESPECIALIDAD EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD |

Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el desarrollo actual de los medios de comunicación, las exigencias y dinamismo de los mercados nacionales e internacionales, así como al entorno tecnológico, sociocultural, político, legal y económico, que aseguren un vínculo efectivo con el cliente y garanticen un crecimiento a la empresa.

VER

| DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN Y ESTUDIOS ORGANIZACIONALES |

Formar investigadores para el liderazgo académico y profesional del más alto nivel, capaces de producir, transmitir y difundir conocimientos, y desarrollos tecnológicos, así como de diseñar e implementar propuestas  innovadoras de intervención y de gestión, desde la perspectiva de la Administración y de los Estudios Organizacionales que contribuyan al desarrollo sustentable del país.

VER

| DOCTORADO EN DERECHO|

Formar investigadores capaces de generar conocimiento original con un sustento científico que contribuya al análisis y desarrollo del pensamiento jurídico universal, orientado a la búsqueda de soluciones de la problemática disciplinar.

VER

| DOCTORADO EN EDUCACIÓN Y DESARROLLO HUMANO |

Formar docentes con un alto nivel académico, capaces de diseñar, gestionar y evaluar proyectos de investigación e intervención en el campo de la educación y el desarrollo humano, con el propósito de elevar la calidad de vida de sus comunidades, contribuyendo al desarrollo sustentable del país.

VER

TRÁMITES

PROCESO DE OBTENCIÓN DE GRADO DE MAESTRÍA, ESPECIALIDAD Y DOCTORADO

Para que el alumno pueda obtener su grado deberá cumplir los siguientes requisitos:

1. Haber cursado y acreditado la totalidad de las materias correspondientes al plan de estudios de la Especialidad o Maestría de la que se pretenda obtener el grado.

2. No contar con ningún tipo de adeudo económico, de documentación o de bibliografía en la Dirección de Posgrados y Educación Continua, así como haber cumplido con el nivel de inglés que se requiere.

3 Realizar el trámite correspondiente para obtener Certificado Total de Especialidad o Maestría.

4. Cubrir el pago correspondiente.

5. Elaborar y entregar una carta solicitando autorización para la modalidad y tema de titulación, dirigida a la Dirección de Posgrados, las modalidades vigentes son:

Para Maestría:

a) Tesis.
b) Publicación de un artículo de investigación.
c) Proyecto de Inversión.
d) Pequeña y mediana empresa.
e) Estudios parciales de doctorado.

Para Especialidad:

a) Promedio meritorio.
b) Tesina.
c) Estudios de Maestría.


6. Presentar examen de grado o toma de protesta en el caso de que la modalidad elegida sea por estudios parciales de doctorado en la fecha autorizada por la Dirección de Servicios Escolares.

7. Si el resultado es satisfactorio esperar la llegada del grado y cédula profesional correspondiente.

DESCARGA LA SOLICITUD PARA EFECTUAR EL TRÁMITE DE CERTIFICADO TOTAL O PARCIAL CON R.V.O.E ANTE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA.

DESCARGAR
Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB