EVENTOS

La Salle Morelia
La Salle Morelia Actividades CulturalesMAR 202013
La Salle Morelia

ALUMNOS PRESENTES EN LA SESIÓN DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DE MORELIA

Género: LICENCIATURA
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: 17:00 HRS

El pasado viernes 13 de marzo, alumnos del Décimo Semestre de la Escuela de Derecho, asistieron al desarrollo de la Sesión Ordinaria de Cabildo en el Ayuntamiento de Morelia, misma que fue presidida por el Presidente Municipal Pror. Raul Moron Orozco, en el que se abordaron diversos temas de interés para todos los morelianos entre ellos el grafiti de las manifestaciones, y el de fomentar la educación vial y la cultura peatonal en el Municipio de Morelia, entre otros.  

Cabe destacar que dicha actividad fue llevada a cabo dentro de la materia de Derecho Municipal, que la imparte el Lic. Alejandro Rodríguez Santoyo, acompañando a dicho evento la Mtra. Virginia Ferreira Reyes, Directora de la Escuela de Derecho.   

Posteriormente fueron recibidos en el despacho del Presidente Municipal, quien respondió a las inquietudes de los alumnos del desarrollo de la sesión, y de los temas que se abordaron, por parte de Directivos de la Universidad le dieron las gracias al Presidente Municipal por las atenciones recibidas, cabe  destacar que estuvo acompañado del Secretario Lic. Humberto Arróniz Reyes, y de la Síndico C. Labinia Aranda Ortega. 

La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
La Salle Morelia
Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB