La Salle Morelia Actividades CulturalesENE 202027

BIENVENIDA AL NUEVO CICLO ESCOLAR 2020

Género: LICENCIATURA
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA

El 27 de enero de este año iniciamos oficialmente el ciclo escolar 2020, tanto preparatoria como licenciatura. Nuestro rector, el Dr. Jesús Vázquez Estupiñán, el Lic. Víctor Manuel López Rodriguez director de vinculación, el Dr. en Admon. Sergio Francisco Barraza y el Mtro. en Admon. Luis Manuel Alejo Ramos director de preparatoria; fueron los encargados de dar la cordial bienvenida a nuestros alumnos en éste nuevo ciclo escolar. Les deseamos el mejor de los éxitos a todos los docentes, administrativos, operadores y alumnos para este 2020, recordando poner en práctica los valores que fomenta nuestra institución: Fe, Fraternidad y Servicio.