La Salle Morelia Actividades CulturalesOCT 201805

CELEBRAN CON MÚSICA Y GRATITUD EL XIV ANIVERSARIO DE AMANC

Género: ACCIÓN SOCIAL
Lugar: AMANC

Emotivo testimonio de fe, fraternidad y servicio

Directivos, voluntarias, benefactores, autoridades y amigos de laAsociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Michoacán, se dieron cita en las instalaciones para escuchar los cálidos mensajes de los miembros del patronato, así como las palabras de la Sra. Rosalva Vidal Pérez, Presidenta delDIF Morelia, agradeciendo el apoyo incondicional de todos para hacer posible la continuidad de esta obra humanitaria al largo ya, de catorce años ininterrumpidos.

El grupo Musicanto de la Universidad La Salle Morelia se unió al festejo de AMANC, contagiando a los presentes con su alegría y entusiasmo; sus cantos y mensajes de optimismo, dentro de un ambiente esperanza y fe.

Los lasallistas dirigidos por el Dr. Jesús Vázquez y Phillip Sánchez, entonaron varias melodías a los asistentes y sobre todo con especial cariño a los que viven una etapa difícil, donde la música es un gran pretexto para compartir en fraternidad, animándolos a continuar su lucha diaria con el apoyo de todos.

Unidos de las manos los asistentes también agradecieron a Dios por la continuidad y prosperidad de esta obra que ha velado por la salud y recuperación de los niños que han padecido o padecen cáncer.

La C.P Isabel Echagara y Zubiría, Presidenta de AMANC Michoacán, agradeció a todos: “Desde el fondo de nuestro corazón agradecemos a todos por su ayuda en beneficio de los chiquitos que han pasado a lo largo de 14 años”.

Se reconoció ampliamente a los colaboradores y al personal que han sumado años de entrega incondicional.

En distintas áreas de su quehacer han hecho posible el milagro de la recuperación con gran sentido humanitario y fraternal.

Los beneficiarios expresaron testimonios conmovedores que emocionaron a los asistentes.

Con las notas de la inspiradora canción “Color Esperanza” concluyeron la jornada, confirmando que “sí se puede cuando se quiere”.