EVENTOS

La Salle Morelia
La Salle Morelia Actividades CulturalesSEP 202022
La Salle Morelia

CONFERENCIA "LÌNEAS ESTRATÈGICAS DE LA SEGURIDAD PÙBLICA

Género: LICENCIATURA
Lugar: GOOGLE MEET
Horario: 18:00 HRS

En el marco de las ponencias organizadas por la Escuela de Derecho, el pasado 22 de septiembre, el Dr. Juan Antonio Magaña de la Mora, Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, impartió la conferencia denominada “Líneas Estratégicas de la Seguridad Pública”. 


Dicha conferencia fue transmitida a alumnos de la escuela de derecho a través de la plataforma universitaria, y al público en general a través de facebook live. 


La ponencia fue seguida por más de 300 espectadores del todo el mundo, quienes interactuaron con el experto en derecho a través de la sesión de preguntas y respuestas. 


Dicha charla inició a las 18:00 horas y concluyó a las 19:30; horas en donde el también ex Procurador General de Justicia, dio consejos a los jóvenes estudiantes. 


La sesión fue iniciada con la bienvenida por parte del Rector de la Universidad, Dr. Jesús Vázquez Estupiñán, quien reconoció la trayectoria del jurista ponente. También se encontró conduciendo el evento, la Directora de la Escuela de Derecho, Mtra. Virginia Ferreira Reyes.

Universidad La Salle Morelia - FacebookUniversidad La Salle Morelia - TwitterUniversidad La Salle Morelia - InstagramUniversidad La Salle Morelia - YoutubeUniversidad La Salle Morelia - Correo

Acceso a SESWEB