La Salle Morelia Actividades CulturalesAGO 201923

Género: CULMINACIÓN DE CURSO
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: ---

Los Médicos están próximos a presentar su examen

La Facultad de Medicina de la Universidad la Salle México, dio por concluido el Curso ENARM (Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas) que ofreció a las distintas sedes del sistema lasallista por Videoconferencia, siendo La Universidad La Salle Morelia una de las receptoras donde se impartió el curso.

El Dr. Jesús Vázquez Estupiñán, rector, agradeció la confianza depositada en nuestra institución, donde a lo largo de los años la Universidad La Salle es reconocida por ser una de las facultades donde mayor cantidad de doctores aprueban el curso.

Por su parte el Dr. Sergio Francisco Barraza, director de posgrados y la Lic. Angélica Nájera, coordinadora del área de posgrados, felicitaron y desearon el mejor de los éxitos a los Doctores que tomaron el curso ya que con los conocimientos adquiridos en el mismo, seguramente realizarán un excelente examen, esperando el resultado deseado.