La Salle Morelia Actividades CulturalesNOV 201626

Feria Gastronómica Navideña

Género: TURÍSMO
Lugar: Museo Casa Natal De Morelos.

Lasallistas realizan la “Feria Gastronómica Navideña” organizada por los alumnos de 7° semestre de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, con el apoyo de alumnos de 1° y 3er. Semestres de la misma licenciatura.

En dicho evento se degustaron platillos propios de la época y se presentó un programa relacionado con la actividad turística, asimismo se contó con la presencia de autoridades tanto del medio turístico como académicas.

Realizar este tipo de eventos tiene como prioridad, poner en práctica la ejecución de conocimientos y habilidades planteadas en nuestros programas académicos. Asimismo permite a nuestros alumnos, trabajar en modelos interdisciplinarios al incluir asignaturas como; Gestión de alimentos con la supervisión de la M.E Lorena Cabrera Fernández, Organización de eventos con la supervisión del Lic. David Corzo Baltazar y Gestión del tiempo con la supervisión de la M.E Maricarmen Guerra Núñez, además de desarrollar en ellos las habilidades necesarias para  su futuro campo de acción como; trabajo en equipo, trabajo bajo presión, negociación, liderazgo y gestión financiera; habilidades aplicadas en la planeación y desarrollo del evento.

“Llegar juntos es el principio; mantenerse juntos es el progreso; Trabajar juntos es el éxito”…  Henry Ford.