La Salle Morelia Actividades CulturalesFEB 202006

FIRMA DE CONVENIO CON EL IMDE

Género: FIRMA DE CONVENIO
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE

El día de hoy llevamos a cabo la firma de convenio entre el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Morelia con nuestra Institución. El convenio fue firmado por el Dr. Francisco Javier Torres Zambrano y el Dr. en Educación J. Jesús Vázquez Estupiñán, quienes dieron un mensaje a la comunidad deportista para realizar actividades físicas para nuestro bienestar.

Con este convenio, los trabajadores de la para municipal podrán acceder a becas para ellos y sus familiares y nuestros alumnos, docentes y administrativos podrán gozar de descuentos en el uso de los complejos deportivos deportivos y acuáticos del Ayuntamiento de Morelia.