La Salle Morelia Actividades CulturalesENE 202027

FIRMA DE CONVENIO CON LA COMISIÓN FORESTAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN

Género: FIRMA DE CONVENIO
Lugar: COMISIÓN FORESTAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN

Refrendamos nuestro compromiso con el Medio a Ambiente, a través de la firma de convenio de colaboración con la Comisión Forestal del Estado por conducto de su Director General, Dr. Alejandro Ochoa Figueroa y nuestro rector el Dr. J. Jesús Vázquez Estupiñán. La firma contribuirá, además, a que los trabajadores de la Comisión Forestal del Estado continúen su capacitación profesional a través de maestrías o doctorados en la Universidad La Salle, beneficios a los que tendrán acceso sus hijas e hijos, para que estudien preparatoria y/o su carrera profesional.