La Salle Morelia Actividades CulturalesMAR 201905

Género: ---
Lugar: ACELERADORA DE NEGOCIOS
Horario: ---

En la Universidad se llevó a cabo una reunión de trabajo con el titular del ICTI (Instituto de ciencia, tecnología e innovación)  el Dr José Montañez Espinosa  y las autoridades de la Universidad.

En la reunión se dió a conocer el INNOVATION FEST, evento que se llevará a cabo del 15 al 18 de marzo, el objetivo es potencializar el emprendimiento tecnológico del estado. Se acordó la participación del Centro de Negocios y de la escuela de Turismo, Arquitectura, Negocios y Diseño Gráfico Digital.

En el evento se planteó trabajar de manera conjunta con proyectos CONACYT que contribuyan a la investigación y a la innovación empresarial.