La Salle Morelia Actividades CulturalesSEP 201930

Género: Desfile
Lugar: Centro Histórico de la Ciudad de Morelia
Horario: -

El contingente conformado por alumnos de bachillerato y licenciaturas, acompañados por los directivos y el rector,Dr. Jesús Vázquez Estupiñán, desfilaron con orgullo por las calles de Morelia yen desfile conmemorativo al natalicio 254° de Don José María Morelos y Pavón,Héroe Nacional y pilar de la Independencia Mexicana, siendo una tradición cada30 de septiembre.

En un clima fresco, desde muy temprano los estudiantes y colaboradores se reunieron para agrupar las escoltas que marcharon recibiendo el impulso y saludo de la sociedad moreliana misma que, al paso del contingente, les brindó aplausos y porras haciéndolos sentir orgullosos de su nación, portando el lábaro patrio con respeto durante el recorrido y haciendo una digna representación de la juventud.

Frente a Palacio de Gobierno, los lasallistas dirigieron su saludo al Sr. Gobernador de Michoacán, Lic. SilvanoAureoles Conejo; los directivos de la Universidad La Salle Morelia, quienes estuvieron al frente de las agrupaciones; banda de Guerra, escoltas de la escuela preparatoria y de las distintas licenciaturas, así como de Posgrados, hicieron su presencia por las calles ataviadas de símbolos patrios, recordando al Siervo de la Nación.

Orgullosos de participar en más que un recorrido por la avenida principal de Morelia, los contingentes cultivan los valores cívicos para dar continuidad al legado que tantos mexicanos han dejado como testimonio de amor a México para vivir los ideales; Fe, Fraternidad yServicio.

Universidad, Dr. J. Jesús Vázquez Estupiñán participó en las ceremonias en honor del ilustre prócer moreliano: Don José María Morelos y Pavón.