La Salle Morelia Actividades CulturalesABR 202030

Género: PASTORAL
Lugar: CAPILLA DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: 10:00 AM

El día de hoy, en la Universidad La Salle Morelia, celebramos el natalicio de nuestro Fundador, San Juan Bautista de la Salle. En esta ocasión se tuvo una nueva iniciativa acorde al tiempo que estamos viviendo, por lo que mediante una transmisión en vivo se realizó una Celebración Eucarística en la capilla de nuestro campus, con la característica especial que, debido a este tiempo de contingencia en el que no se pueden congregar a muchas personas, les pedimos a los lasallistas que nos hicieran llegar su foto a través de la página de Pastoral La Salle Morelia.

Con esto, como nuestros jóvenes lasallistas no podían ir físicamente a la universidad, nos enviaran su foto de ellos o de toda su familia, y estas se pegarían en las bancas de la capilla, simulando el acto de presencia durante la ceremonia.

Y así fue como se inició la transmisión de la eucaristía; en una capilla vacía, pero llena de fotos, y con una cámara que hacía la magia de hacer presente a toda la comunidad lasallista, que estuvo siguiendo la transmisión en vivo desde sus casas. La misa fue llevada a cabo por el Pbro. Julio César Fajardo Aguilar. No nos queda más que agradecer a todos los que participaron junto con nosotros de esta celebración. Porque hoy más que nunca, lo que está unido (desde el corazón) permanece

¡Que viva Jesús en nuestros corazones … Por siempre!

INDIVISA MANENT