La Salle Morelia Actividades CulturalesABR 202030

Género: PASTORAL
Lugar: CAPILLA DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: 10:00 AM

El día de hoy,en la Universidad La Salle Morelia, celebramos el natalicio de nuestroFundador, San Juan Bautista de la Salle. En esta ocasión se tuvo una nuevainiciativa acorde al tiempo que estamos viviendo, por lo que mediante unatransmisión en vivo se realizó una Celebración Eucarística en la capilla denuestro campus, con la característica especial que, debido a este tiempo decontingencia en el que no se pueden congregar a muchas personas, les pedimos alos lasallistas que nos hicieran llegar su foto a través de la página dePastoral La Salle Morelia.

Con esto, como nuestros jóvenes lasallistas no podían ir físicamente a la universidad, nos enviaransu foto de ellos o de toda su familia, y estas se pegarían en las bancas de lacapilla, simulando el acto de presencia durante la ceremonia.

Y así fue comose inició la transmisión de la eucaristía; en una capilla vacía, pero llena defotos, y con una cámara que hacía la magia de hacer presente a toda lacomunidad lasallista, que estuvo siguiendo la transmisión en vivo desde suscasas. La misa fue llevada a cabo por el Pbro. Julio César Fajardo Aguilar. No nos queda más que agradecer a todos los que participaron junto connosotros de esta celebración. Porque hoy más que nunca, lo que está unido(desde el corazón) permanece

¡Que viva Jesúsen nuestros corazones … Por siempre!

INDIVISA MANENT