La Salle Morelia Actividades CulturalesMAY 202015

Género: PASTORAL
Lugar: CAPILLA DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: 10:00 AM

El domingo 10 de mayo se llevó a cabo la misa en honor a todas las mamás, que forman parte de nuestra comunidad. Se tuvo la dinámica de la que los alumnos y ex alumnos mandaran las fotos de sus mamás y abuelitas. Con muchísima alegría recibimos más de 100 fotografías, que pegamos en las bancas de la capilla del campus, para que, al realizarse la Celebración Eucarística, las intenciones fueran especialmente por ellas.

Así mismo, el 15 de mayo, se celebra el día del maestro, y nuestra institución lo celebró con un gusto muy especial, pues nuestro Santo Fundador, fue nombrado, no solo santo, sino Patrono de los educadores en todo el mundo. Por lo que decidimos realizar una celebración Eucarística al estilo Lasallista. Como sorpresa para nuestros maestros, imprimimos sus fotos y las pegamos en la capilla, el Pbro. Julio César Fajardo, nos hizo el honor de presidir la Eucaristía, en la que encomendamos especialmente la labor de todos nuestros profesores.