La Salle Morelia Actividades CulturalesMAY 201922

MUESTRA GASTRONÓMICA

Género: EVENTO DE ESCUELA DE NOGICOS
Lugar: CAMPUS UNIVERSITARIO

Alumnos de 6to semestre de las carreras de Comercio y Negocios Internacionales y de la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, dieron muestra de platillos típicos de los países de Italia, y Francia y de la gastronomía Franco-Mexicana. Se expuso el uso de los ingredientes y procesos de preparación así como los datos de importación y exportación, los permisos necesarios, y cantidades permitidas de venta de la materia prima para la elaboración de estas comidas. El Lic. Ricardo Juarez Acosta, director de la Escuela de Negocios y José Luis Proa Rosas, Coordinador de Idiomas fueron los encargados de dar evaluación a estas exposiciones tomando en cuenta la elaboración, presentación,y degustación de los platillos. El uso del idioma inglés, francés e italiano durante las exposiciones fue otro punto evaluado por los administrativos antes mencionados.