La Salle Morelia Actividades CulturalesOCT 201903

PLÁTICA SOBRE LAS EXPERIENCIAS COMO EGRESADOS DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Género: LICENCIATURA
Lugar: UNIVERSIDAD LA SALLE MORELIA
Horario: 10:00 AM

El pasado jueves 3 de octubre los alumnos de la Licenciatura en ciencias de la educación llevaron a cabo una charla sobre las experiencias como egresados y laborales, a cargo de la Mtra. Viridiana Ballesteros Hermosillo, Directora general del instituto Everest y exalumna de ésta misma Universidad.

Las alumnas tuvieron la oportunidad de tocar temas como la inclusión de niños con necesidades de educación diferentes, las habilidades necesarias para ser una buena docente a nivel primaria y la experiencia en la dirección de un plantel educativo.

Por otra parte, la MaestraViridiana resaltó las fortalezas que la Universidad La Salle le proporcionó en su experiencia como alumna, para llegar a desempeñar el cargo que ahora tiene y la importancia de la formación integral y en valores característica de laUniversidad que tiene presente durante el día a día.

La Maestra Viridiana Invitó a los alumnos a realizar prácticas de materia, de carrera o incluso Servicio Social en el Instituto Everest expresando su solidaridad como Lasallistas.