La Salle Morelia Actividades CulturalesMAR 201914

REUNIÓN DE TRABAJO "ESCUELA DE GOBIERNO Y CIUDADANÍA"

Género: REUNIÓN DE TRABAJO
Lugar: AUDITORÍA SUPERIOR DE MICHOACÁN

La Salle Morelia, presente a través del Director de Vinculación y Desarrollo Institucional, el Lic. Víctor Manuel López Rodríguez, en la Auditoría Superior de Michoacán para la reunión de trabajo "Escuela de Gobierno y Ciudadanía". Tal evento tiene la intención de desarrollar programas educativos para el desarrollo de las actividades gubernamentales contra el combate a la corrupción gubernamental y el mejoramiento de los procesos públicos.

Nuestra Universidad se encuentra comprometida con las nobles causas que tienen la intención de mejorar a México a sus ciudadanos.