La Salle Morelia Actividades CulturalesSEP 201905

VISITA AL HOTEL FIESTA INN ALTOZANO POR PARTE DE ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TURISMO

Género: VISITA DE PRÁCTICAS
Lugar: HOTEL FIESTA INN ALTOZANO
Horario: ---

Alumnos de la Escuela de Turismo de 3er Semestre realizaron una práctica profesional en el Hotel Fiesta Inn Altozano, donde fueron recibidos por el comité ejecutivo del Hotel, Liderado por la Lic. Rosaura Muñoz, Gerente general del Hotel y por Luis Alfredo Mariscal, ejecutivo de ventas con carrera en desarrollo, dentro del importante grupo hotelero y orgullosamente egresado de la Escuela de Turismo, el objetivo de la visita fue complementar la teoría de la Asignatura de Operaciones Hoteleras, la cual es impartida por la Lic. Mónica Ferreira Arcos, con la vivencia práctica.

En este marco, los alumnos tuvieron acceso a las principales áreas del hotel como son: reservaciones, recepción, alimentos y bebidas, y ventas, así como con una plática sobre la Cultura organizacional de Grupo Posadas impartida por la Lic. Nereyda Curiel, Gerente de Recursos Humanos, quien invito a los alumnos a participar en su programa de prácticas profesionales.

Estas experiencias permiten a los futuros líderes turísticos, entrar al mundo laboral real y conocer de viva voz de los expertos, las mejores prácticas y estrategias que los convierten en líderes del Sector Turístico, así mismo representan una fuente de inspiración y una oportunidad para enfrentar desafíos, trabajar en equipo y demostrar sus aptitudes, las cuales son desarrolladas todos los días en el aula y en prácticas de campo.

La visita culminó con un desayuno en donde se buscó la convivencia lasallista.

Estás prácticas, impulsadas por la Directora de la Escuela, la Mtra. Guadalupe Salazar, seguirán implementándose con la intención de fortalecer la formación profesional de los estudiantes.